Rezar al Dios de Nissan
Furgo nuestro que estás en el garaje,
santificados sean tus caballos;
ven con nosotros al asfalto;
hágase tu voluntad, en la carretera y en el circuito;
danos hoy nuestro carburante de cada día;
perdona nuestras locuras;
como también nosotros perdonamos a los que nos pitan;
no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador;
y líbranos del radar;
Amén
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1 comentario:
No sé si ha salido algo por aquí de este tema, me imagino que si, pero me gustaría saber cómo nos afecta y cómo tenemos que actuar ante las ITV cuándo llevemos nuestros coches con separadores, muelles, amortiguaciones, frenos más "gordos"....etc.
¿Quién homologa? ¿En las propias ITV? ¿Hay que buscarse un ingeniero?
Con esta ley, creo que va a haber muchos lios, me explico, estoy de acuerdo en que se regulen muchos de los barcos con ruedas que circulan por nuestras carreteras, es decir, los gitatuning a base de fibra y alerones, faldones sin sentido y sin ningún tipo de control ni certificados de montaje ni nada de nada, pero creo que hay que diferenciar eso de ponerle a un coche unos mejores frenos, unos muelles o una amortiguación,que también habrá que homologarlo si es preciso, pero es muy diferente y lo meten todo en el mismos saco.
De igual manera, el problema vendrá cuándo el iluminado de turno de la línea de ITV, te diga que tu coche no pasa la ITV por una reforma no autorizada cuándo es un elemento que el coche trae de serie pero no viene especificado en los papeles, es decir ¿Quién va a controlar eso? ¿Quién es el responsable? ¿La marca? ¿El concerionario? Lo digo porque cómo ya he comentado en otro post, me han denegado la ITV en un coche por una reforma no autorizada cuándo esa pieza la trae el coche de serie, es decir, salió del concesionario oficial con ella y en la ITV me dicen que es una reforma no autorizada ¿Es una broma?
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